En 2023 se mantiene una puntuación general (instalaciones y servicio) por encima del 9 sobre 10, y se abordan las obras de reforma integral de los apartamentos del portal 3, estando previsto que en 2024 concluya la mejora integral del conjunto del bloque propiedad de ATF.

 

 

Las encuestas de satisfacción realizadas a los socios que se alojaron en los apartamentos de Lanzas I y II durante 2023, indican que el 96,52 % de los socios recomendaría Lanzas I (en El Campello, Alicante) a familiares o amigos para sus estancias vacacionales; por su parte, este porcentaje de recomendación es del 90,24 % en el caso de Las Lanzas II (Tavernes de la Valldigna, Valencia).

La alta tasa de recomendación refleja un elevado grado de satisfacción, que también se manifiesta en la puntuación global de 9,17 sobre 10 (Lanzas I) y 9,38 sobre 10 (Lanzas II), cuando valoran las instalaciones y el servicio.

En cuanto a los aspectos en los que se manifiestan opiniones con mayor porcentaje de «satisfechos» y «muy satisfechos», en Las Lanzas I destacan la atención del personal (conserjes y recepción) con un 99,09 %, la gestión de la reserva con un 97,25 % y la relación calidad-precio con un 94,29 %. Por su parte, en Lanzas II los elementos mejor valorados son la atención del personal (conserjes y recepción) con un 98,91 %, la gestión de la reserva c0n un 96,43 % y las instalaciones de la urbanización con un 93,98 % de «satisfechos» y «muy satisfechos».

Estos magníficos resultados nos plantean el reto de seguir mejorando, de forma que podamos mantener estos excelentes niveles de satisfacción en los socios que se alojan en nuestras instalaciones. En este sentido, se han iniciado en noviembre de 2023 las obras de reforma de los apartamentos del portal 3, así como diferentes aspectos relacionados con el interiorismo, lo cual permitirá concluir la reforma integral de todo el bloque (seis portales) realizada en distintas fases durante los últimos años. La inversión prevista para acometer estas actuaciones asciende a 360.000 €.

Además de las fuertes inversiones realizadas en diferentes fases durante los últimos años, las mejoras en la gestión y el servicio nos han permitido obtener y mantener el sello SICTED: https://beta.turisferr.com/zona-socios/noticias/renovamos-el-distintivo-de-compromiso-con-la-calidad-turistica-para-nuestros-apartamentos-de-l