APARTAMENTOS EN FRANCIA

Reserva tu apartamento

Disfruta de los apartamentos turísticos y casas rurales de ATC Francia

ATF Turisferr y su homóloga en Francia ATC Routes du Monde, han firmado un acuerdo de colaboración denominado «Catálogo Abierto 2018». Gracias a este acuerdo ampliamos la gama de productos turísticos para socios y beneficiarios a un precio muy ventajoso.

Tipos de Apartamentos

Descubre

FRANCIA COMO NUNCA

BIGORRE

El Pic du Midi de Bigorre es un mundo aparte, una maravilla que bien se merece una visita de una jornada entera, ya sea subiendo a pie o en teleférico desde La Mongie. Se encuentra situado en el departamento de los Altos Pirineos, entre las poblaciones de Luz-Saint-Sauveur y Sainte-Marie-de-Campan, relativamente cerca de Bagnères-de-Bigorre.El pico preside la mítica ruta pirenaica que corona el puerto del Tourmalet (2.115 m), una de las joyas del Tour de France, así como el mayor dominio esquiable de los Pirineos franceses, además de los valles de Barèges y del curso alto del río Adour.

CHAMONIX

Chamonix-Mont-Blanc (generalmente abreviado como Chamonix) es un área turística cerca de la unión de las fronteras de Francia, Suiza e Italia. La base del Mont Blanc, la cumbre más alta de los Alpes, es famosa por el esquí. Durante todo el año, los funiculares llevan a los visitantes a varias cimas cercanas con vistas panorámicas, incluida Aiguille du Midi, sobre la ciudad, y Punta Helbronner, frente a amplios campos de glaciares en la frontera con Italia.

MONTBLANC

El Mont Blanc o Monte Bianco —orónimo en francés e italiano, respectivamente; traducido al español como ‘Monte Blanco’— es la montaña granítica culminante de los Alpes, con una altitud oficial de 4805,59 m s. n. m. según la última medición del 5 de octubre de 2023.​​ Este destino simboliza la alta montaña francesa con su cumbre emblemática: el Mont Blanc, al pie del cual se encuentran el Mar de Hielo, el glaciar más grande de Francia (7 km) y Chamonix, la estación mundialmente conocida.

GINEBRA

Ginebra es una ciudad de Suiza que se ubica en la punta sur del extenso lago Lemán (lago de Ginebra). Rodeada de las montañas de los Alpes y el Jura, la ciudad tiene vistas del espectacular Mont Blanc. Alberga la sede de la ONU de Europa y la Cruz Roja, y es un centro mundial de la diplomacia y las actividades bancarias. Tiene una amplia influencia francesa, desde el lenguaje hasta la gastronomía y los distritos bohemios como Carouge.

NUESTRO BLOG

Sigue en nuestro Blog todos los temas relacionados con nuestros Apartamentos en Francia  y ¡no podrás resistirte.!

Rellena el formulario ¡Y reserva ya!

    Nombre

    Apellidos

    DNI

    e-mail

    Teléfono

    Nº de personas

    Fecha de entrada

    Fecha de salida

    Apartamento


    Al completar el boletín de adhesión Ud. declara que los datos comunicados son correctos y veraces. Los datos facilitados por Ud. serán objeto de tratamiento por parte de la Asociación Turística Ferroviaria con NIF G78078110, en su condición de responsables del tratamiento, con el fin principal de dar de alta al solicitante como asociado y gestionar la posterior relación de enviar promociones a los asociados, ofrecer servicios gratuitos y gestionar el pago de su cuota de asociado. La legitimación para estos tratamientos es el consentimiento otorgado al completar voluntariamente este formulario, la ejecución del acuerdo de suscripción y, en su caso, el interés legítimo de la Asociación para el envío de promociones. Los datos no serán comunicados a terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir el acuerdo de suscripción con el asociado. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse al tratamiento y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad



    Autorizo el envío de comunicaciones con el objetivo de estar informado de novedades,
    servicios exclusivos y cualquier información que la Asociación Turística Ferroviaria estime
    oportuno hacerme llegar.




    He leído y acepto las condiciones legales descritas en beta.turisferr.com/terminos-y-condiciones/.

    ¿Quieres ver los otros apartamentos?