El pasado 19 de octubre ATF Turisferr celebró en su Sede Social el evento llamado “Iniciación a la cata, un desafío para los sentidos”, donde socios y beneficiarios pudieron disfrutar de una presentación y una cata de vinos.

Bodegas Más Qué Vinos fue la elegida para dirigir la actividad. Conscientes del impacto real que tenía la producción de vino sobre el entorno, en Bodegas Más Que Vinos lograron diseñar un plan de producción sostenible, no sólo centrado en la producción, sino también en la sostenibilidad ecológica del sistema productivo. De este modo lograron desarrollar una viticultura y enología sostenibles.

Gracias a la presentación que dieron en ATF, los asistentes aprendieron que la elaboración de vinos sostenibles no se acota únicamente a la uva sino también a los viñedos, a la bodega, al hábitat, al ecosistema, a los empleados y a la sociedad. La actividad también sirvió para aportar conocimientos y herramientas necesarias para dar los primeros pasos en el disfrute del vino a través de una cata.

Este evento se integró dentro del Programa Social de ATF Turisferr, que tiene como objetivo dinamizar la actividad asociativa y ofrecer nuevas opciones de ocio y cultura a socios y beneficiarios. Gracias a ello, los participantes pudieron disfrutar de la presentación y, como no, de grandes vinos.

Ver Galería de Imágenes