El día 24 de mayo, el Servicio de Prevención de Adif celebró la Jornada Anual de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante el acto, se habló de los avances de la cultura preventiva en la organización y en la sociedad y se entregaron los terceros reconocimientos a los trabajadores por su implicación en la seguridad y la salud laboral.

A continuación, dio paso al acto de entrega de los terceros reconocimientos a los trabajadores por su implicación en la seguridad y salud en el trabajo en Adif y los primeros en Adif-AV, y presentó las candidaturas propuestas finalistas y los ganadores. Por segundo año consecutivo, ATF Turisferr colaboró en la jornada haciendo entrega a los premiados de una estancia vacacional en los apartamentos del Campello ‘Las Lanzas I’.

El primer premio en Adif fue para Luis Millán Rafales, supervisor de Circulación de la Subdirección de Circulación Sur; y fue entregado por el director general de Circulación y Gestión de Capacidad, José Estrada Guijarro, y el subdirector de Circulación Sur, Vicente Mendoza García de Paredes.

El primer premio en Adif-AV fue para Rubén Quiñones Ruiz, jefe del Centro de Atención Permanente; y fue otorgado por la directora de Gestión, Administración y Servicios Generales de Adif-AV, Mª Dolores Alonso Galdo, y el director General de Gestión de Personas, Michaux Miranda Paniagua.

Además, el director general de Negocio y Operaciones Comerciales, Pablo Hernández-Coronado Quintero, y el director de Servicios Logísticos, Luis Vicente Moreno Espí, entregaron dos accésits a José Antonio Caballero San Martín, supervisor comercial de Santander de la Subdirección de Estaciones Norte y Javier Laguna Bravo, supervisor terminal de transportes de mercancías de Muriedas de la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Norte.

Asimismo, el subdirector de Producción, Alfonso Ruiz Aguado, y el subdirector de Operaciones Red Convencional Centro, Pedro Soto Ceballos, entregaron un accésit a Pedro José Pindado Sáez, jefe de Distrito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Madrid Norte.

La aportación de atenciones de ATF Turisferr, responde al protocolo de intenciones entre la Asociación y Adif, firmado enero de 2018, para facilitar el acceso al turismo asociativo, social y sostenible, además de fortalecer el sentido de pertenencia entre ferroviarios, a través de distintas iniciativas y acciones de comunicación.

VER GALERÍA DE IMÁGENES