Continuamos a tu disposición

Seguimos estando cerca de ti, asesorándote y dándote servicio a través del teletrabajo. Poco a poco volvemos a la normalidad, aunque por supuesto, nos hemos adaptado a las condiciones que exige la situación.

Los socios que deseen visitarnos y ser atendidos de manera presencial por nuestros asesores de viajes en las oficinas de Turisferr Viajes, ubicadas en la Calle Jaén 30 (Madrid), podrán hacerlo en horario de 10:00 h a 18:00 h, de lunes a viernes.

Así mismo, nuestros asesores de viaje estarán disponibles para atender a los socios, tanto por vía telefónica como mediante correo electrónico, en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h.

Los Apartamentos Lanzas I (El Campello) y Lanzas II (Tavernes) también están abiertos, al servicio de todos los socios con la finalidad de que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Tanto la sede central como los apartamentos propios aplican todas las medidas de salud y seguridad necesarias, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los estándares del sector turístico. Para ello, hemos creado e implantado diferentes Protocolos de actuación, que incluyen tanto medidas organizativas como la incorporación de los medios materiales necesarios. El objetivo es que los socios y beneficiarios puedan disfrutar con toda tranquilidad de las instalaciones.

Protocolo para la Oficina Central de Madrid de prevención del Covid-19

Descargue el protocolo completo de la Oficina Central

Protocolo para los Apartamentos de Las Lanzas I en El Campello de prevención del Covid-19

Descargue el protocolo completo de la de la Las Lanzas I – Campello

Protocolo para los Apartamentos de Las Lanzas II en Tavernes de prevención del Covid-19

Descargue el protocolo completo de Las Lanzas II – Tavernes