La satisfacción general de los socios alcanza los 8,8 puntos sobre 10, lo que muestra que el servicio ofrecido y las mejoras realizadas por la Asociación en los últimos años son percibidas de manera muy positiva por los socios.

Con el objetivo de conocer la opinión de los socios de ATF Turisferr, durante el segundo trimestre de 2019 se ha realizado una encuesta de satisfacción, una de las herramientas utilizadas para conocer las opiniones de los socios y escuchar sus demandas y sus expectativas.

La valoración global de 2019 ha crecido a un 8,8 sobre 10, rozando el sobresaliente y mejorando tres décimas el dato de la encuesta de 2016. La evolución ha sido positiva desde la primera encuesta realizada en 2014, año en el que se registró una valoración global de 7,7. En 2016 el valor alcanzado fue de 8,5.

La encuesta, respondida por cerca de 1.900 socios y beneficiarios, ofrece datos relevantes para conocer la percepción de los usuarios sobre los productos y servicios de ATF Turisferr, así como los aspectos que generan más satisfacción y aquellos en los que deben continuar las mejoras.

En términos porcentuales, la elevada satisfacción de los socios se refleja en que un 92 % se declara satisfecho o muy satisfecho, frente a un pequeño porcentaje de insatisfechos, concretamente un 8 %.

Los aspectos del servicio que más satisfacción generan en los socios son:

  • Trato personal recibido en el servicio telefónico: 96,01%
  • Atención telefónica general: 93,32%
  • Eficacia en la atención recibida: 93,94%
  • Información y promociones a través de emails, folletos, etc: 91,86%
  • Información sobre productos turísticos y de viaje: 87,4%
  • Web www.turisferr.com: 83,79%
  • Relación calidad precio de los productos turísticos ofrecidos: 80,81%

Por último, la tasa de recomendación crece dos puntos respecto a 2016, llegando al 90%.

Según palabras de Juan Pedro Galiano, presidente de ATF Turisferr, “las valoraciones recibidas muestran un alto grado de satisfacción y fidelidad a la Asociación, mejorando respecto a años anteriores. Estos datos nos permiten ser optimistas respecto al efecto positivo del Plan Estratégico 2017-2020”.

El Plan Estratégico 2017-2020 está formado por un total de 97 proyectos, de los cuales ya se han gestionado un total de 70, con lo que hasta el momento se ha trabajado el 89 % del total de actividades previstas en este Plan.

GANADOR DEL SORTEO CORRESPONDIENTE A LA ENCUESTA GENERAL

El pasado 22 de abril, fue agraciado D. Julio de los Mozos Bercianos, con el número de cupón del sorteo 00-00374, entre los participantes de la encuesta general 2019 de ATF Turisferr. El premio consiste en un fin de semana de alojamiento en un hotel de 4* o Parador para dos personas.