En el marco del objetivo de potenciar las actividades sociales dirigidas a los socios y sus familias, el pasado noviembre se celebró en nuestros apartamentos de Lanzas I (El Campello) el Primer Torneo de Mus ATF, con premios y regalos para todos los participantes. En evento fue un éxito, tanto por la participación como por la experiencia vivida por todos los socios que se sumaron al evento.

El pasado noviembre ATF Turisferr organizó en los apartamentos de Las Lanzas el I Torneo de Mus, una actividad que sirvió para dinamizar una vez más la actividad asociativa y ampliar la oferta de ocio y cultura para los socios.

El torneo tuvo un total de 39 inscripciones de las cuales 22 eran jugadores (11 parejas de mus) y 17 acompañantes. Para dar la bienvenida al grupo, el viernes 22 de noviembre se organizó una cena cóctel en la que se aprovechó para presentar la mecánica del torneo y sortear la composición de las parejas de mus.

En la mañana del sábado 23 de noviembre dio comienzo el campeonato de mus. Paralelamente, los 17 acompañantes disfrutaron de una visita guiada a Guadalest, un pintoresco pueblo de unos 200 habitantes situado en el interior de la provincia de Alicante. Rodeado por altas cimas rocosas, este pueblo medieval es considerado para muchos como uno de los pueblos más bonitos de España. El itinerario incluyó el antiguo castillo de Guadalest y tiempo libre para ir a alguno de los museos de la zona o seguir descubriendo los alrededores. Tras el almuerzo, visitaron el Museo del Turrón en donde descubrieron los secretos de la elaboración de este ancestral producto. Para finalizar el tour se les ofreció una degustación de deliciosos turrones.

Mientras tanto, en Las Lanzas, se proclamaron los ganadores del torneo de mus tras emocionantes horas de campeonato.

Una vez llegada la noche del sábado, se celebró una cena de gala que sirvió de escenario para la entrega de trofeos y premios. Para alegría de todos los jugadores, ATF Turisferr tenía preparados galardones para cada uno de los participantes del campeonato. Entre los premios destacaron: el trofeo para la primera y segunda pareja ganadora, un fin de semana en la Finca de la Estacada (Cuenca), una semana en Las Lanzas I, una semana en Las Lanzas II, un jamón, una botella de whisky, y cajas de vino para el resto de participantes. Durante la velada no faltó música, que animó a los comensales a bailar y seguir celebrando el encuentro en El Campello.

Finalmente, el domingo 24 de noviembre, tras disfrutar del desayuno, los participantes abandonaron Las Lanzas rememorando el fantástico fin de semana que habían vivido.

VER GALERÍA DE IMÁGENES