Con el fin de satisfacer la alta demanda de ocupación de nuestros apartamentos de Las Lanzas I y II durante la segunda quincena de junio, que llega a exceder la capacidad de los apartamentos, y para garantizar un adjudicación lo más equitativa posible, a partir de 2021, dicha quincena se incluye en el sorteo de adjudicación de ocupación de los apartamentos.

Como en años anteriores, los socios de ATF Turisferr pueden enviar sus solicitudes desde el pasado 1 de enero y hasta el 15 de febrero.

Dichas solicitudes se podrán presentar por correo electrónico lanzas@turisferr.com, a través de la web www.turisferr.com/apartamentos, o por correo postal, preferiblemente certificado, a la oficina sita en la calle Jaén, 30, 28020, Madrid (Para las solicitudes enviadas por correo postal se considerará como fecha de recepción la del matasellos).

Por otra parte, ATF recuerda a todos los socios que ya está disponible la opción de reservar los apartamentos para temporada baja, a unos precios excepcionales, para cualquier fecha de 2021.

Seguimos trabajando intensamente para afrontar esta difícil y excepcional situación que estamos viviendo, y quedamos a disposición de todos los socios y beneficiarios para cualquier consulta o sugerencia que quieren realizarnos. Les recordamos nuestros principales canales de comunicación:

Página web: www.turisferr.com

Teléfono: 91 468 44 78. Horario de atención ininterrumpida de 09.00 h a 20.00 h.

Emails: reservas@turisferr.com; lanzas@turisferr.com

¡Solicita tu apartamento para el próximo verano!