Apartamentos para personas con movilidad reducida en Las Lanzas I, El Campello.

Durante el año 2019, destacó la reforma completa de dos apartamentos turísticos para hacerlos accesibles a personas con movilidad reducida (PMR). Todas esas mejoras se realizaron manteniendo precios sociales sin competencia, ofreciendo una alternativa vacacional de calidad a todos los socios.

Para poder realizar la correcta adaptación de estos apartamentos para personas de movilidad reducida se procedió a la demolición completa, con el fin de modificar la distribución y hacerla más accesible, ampliar el tamaño de sus puertas, adaptar los cuartos de baño y, en definitiva, mejorar las instalaciones para todos los usuarios. Además, se ha construido una rampa dando total accesibilidad de paso al portal 6.

De igual modo, se llevó a cabo la canalización eléctrica de las estancias y la instalación de pladur en paredes y techos, sin olvidar una renovada decoración y la instalación WIFI.

Respecto a las características de estos apartamentos PMR (606 Y 608) son:

Accesibilidad:

  • Exterior: Se accede desde la misma calle, con una rampa, sin escalones ni obstáculos.
  • Interior: Accesible en todos sus espacios, con medidas adaptadas al tamaño de las sillas de ruedas, sin obstáculos. Puertas más amplias.
  • Habitaciones: Totalmente accesible.
  • Aseo: Sin barreras ni obstáculos, cuentan con el equipamiento necesario para garantizar su accesibilidad, añadiendo los sanitarios adecuados y aplicando las ayudas técnicas diseñadas y fabricadas para personas con movilidad reducida. Cuenta con dos apoyos abatibles en el inodoro; la ducha a ras de suelo con asiento fijo en la pared y un apoyo fijo en la pared.
  • Cocina: ofrecen espacios amplios donde usuarios de sillas de ruedas pueden preparar comidas y usar el fregadero con mayor facilidad.

La reforma para hacer accesible Las Lanzas I ha constituido una mejora sin precedentes en el servicio que ATF Turisferr ofrece en sus apartamentos propios a los socios y beneficiarios.

Además, en todos los Apartamentos Turísticos de Las Lanzas, se continúa con los trabajos de canalización eléctrica, instalación de wifi, e instalación de pladur en paredes y techos, con el objetivo de abordar estas mejoras, de manera progresiva, en la totalidad de los apartamentos. En este momento ya se han reformado los portales 1, 2 y 6.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
NORMAS DE OCUPACIÓN APARTAMENTO PMR