El pasado 13 enero DE 2018, ATF Turisferr Adif han firmado un protocolo de intenciones entre las entidades, para facilitar el acceso al turismo asociativo, social y sostenible, además de fortalecer el sentido de pertenencia entre ferroviarios, a través de distintas iniciativas y acciones de comunicación.

El documento ha sido firmado por el Presidente de ATF Turisferr, Juan Pedro Galiano Serrano; el Presidente de Adif, Juan Bravo Rivera; y la Directora General de Adif Alta Velocidad, Isabel Pardo de Vera.

El acuerdo contempla, durante un período de 5 años, la realización proyectos y actividades en conjunto relacionadas con el ocio y el turismo para los empleados de Adif y Adif Alta Velocidad y sus familias, e incluso un programa de voluntariado corporativo a desarrollar en un futuro.

La difusión coordinada y consensuada de estas iniciativas estará a cargo de las organizaciones involucradas en el convenio, de modo que aporten valor a dichas entidades desde el punto de vista de su imagen y reputación, especialmente en los proyectos relacionados con el compromiso social y en el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.