Gracias al acuerdo, Turisferr Viajes amplía su oferta de establecimientos rurales de calidad, incorporando una gran selección de más de 200 hoteles, casas rurales y apartamentos en España, Europa y América. De esta forma, los socios de ATF Turisferr podrán beneficiarse de precios especiales, con un ahorro respecto a los precios existentes en otros canales de acceso a los mismos establecimientos, y, como siempre, asesorados por nuestros expertos.

Durante los últimos meses hemos aprendido la importancia de los detalles, de la naturaleza, de las relaciones cercanas, del valor de nuestra cultura y nuestros paisajes, de los alojamientos que nos hacen sentirnos seguros y como en casa. Por ello, las nuevas tendencias en viajes han incrementado las solicitudes y reservas de alojamientos rurales y con encanto en toda España. Además, la situación sanitaria hace que aumente el interés por destinos no masificados, ubicados en el campo o que permiten disfrutar de experiencias en plena naturaleza, lejos de las aglomeraciones. Turisferr Viajes refuerza su oferta en este tipo de alojamientos gracias a esta alianza.

El acuerdo responde también al compromiso de ATF Turisferr con el turismo sostenible, ya que Rusticae fomenta el turismo responsable y respetuoso con la naturaleza. https://www.rusticae.es/sostenibilidad

Desde Turisferr os invitamos a descubrir estas pequeñas joyas, alojamientos regentados por personas comprometidas, hostelería sincera que da especial importancia a los detalles y que sin duda harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.