La Asociación Turística Ferroviaria celebró el pasado 17 de mayo un acto de reconocimiento y homenaje a D. Juan Caballero García, por su labor, dedicación y entrega como Presidente de la Asociación durante 28 años, entre 1988 y 2016.

El acto tuvo lugar en la Sede Social en la Calle Jaén de Madrid. Comenzó con la bienvenida a todos los asistentes y la proyección de un video resumen de la trayectoria, acciones y legado de D. Juan Caballero García a “La Turística”, nombre cariñoso con el que a él mismo le gusta referirse a ATF Turisferr.

El acto continuó con unas emotivas palabras de agradecimiento del actual presidente de ATF, D. Juan Pedro Galiano dedicadas a su antecesor.

El homenajeado compartió su gran cariño por la Asociación, su agradecimiento, y su felicidad por haber formado parte de este proyecto y poder reunir a familiares y amigos en un día tan especial.

Para finalizar, tuvo lugar una actuación musical de un terceto de cuerda, y todos los asistentes pudieron compartir aperitivos, refrescos, y un rato agradable entre socios y amigos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES