El Programa Social de ATF Turisferr tiene como objetivo dinamizar la actividad asociativa y ofrecer nuevas opciones de ocio y cultura a nuestros socios y beneficiarios. 

 

Presentación del libro de Rafael Pola “Viajar para Vivir”

ATF Turisferr invitó a sus socios y beneficiarios a la presentación del libro «Viajar para Vivir» de Rafael Pola. Este acto tuvo lugar el 7 de febrero en la Sede Social de ATF Turisferr.

En palabras del propio autor: «La razón de este libro no es otra que la de dar testimonio personal de la necesidad vital de viajar para vivir; de viajar para sentirte más intensamente vivo».

En sus más de 300 páginas, el libro recoge las experiencias vividas por Rafael Pola a lo largo de los últimos 20 años. Kilimanjaro, Tíbet, La Antartida, Danakil, Salar de Uyuni, K2… todo ellos plasmado en 500 imágenes y en unos textos inspiradores.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Presentación de viajes Disneyland París 2019

Uno de los mejores especialistas en viajes a Disneyland París mostró a los socios de ATF Turisferr todas las novedades y opciones de este maravilloso parque temático en la Sede Social el pasado 13 de febrero.

Durante la presentación se sortearon 4 entradas de teatro y un precioso peluche Disney.

Además, ATF Turisferr ofrece a socios y beneficiarios las mejores ofertas de la amplia variedad de opciones de viaje a Disneyland París, que siempre es la delicia de niños y mayores.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Presentación Destino Kenia y Turismo Sostenible

ATF Turisferr invitó a socios y beneficiarios el 20 de febrero a la presentación sobre el destino Kenia y Turismo Sostenible.

Se mostró a los asistentes un viaje único en donde poder disfrutar de magníficos safaris, paisajes, experiencias y, en definitiva, contemplar el espectáculo de la naturaleza, interactuando con el medio de manera sostenible. Un viaje respetuoso con el medio, la naturaleza y sus habitantes.

La aventura africana que siempre has soñado.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Presentación en primicia de Viajes Internacionales para Mayores de 60

Un especialista en viajes internacionales para Mayores de 60 años con salida desde Madrid mostró en primicia a socios y beneficiarios de ATF Turisferr todas las novedades y programas para la temporada de 2019.

Además, gracias a este evento, nuestros socios pudieron disfrutar de la venta privada de estos viajes. El resultado fue un gran éxito de convocatoria y una gran satisfacción de los asistentes.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Cata de Cervezas Artesanas en ATF Turisferr

ATF Turisferr organizó su primera Cata de Cervezas Artesanas de la mano de Cerveza Gabarrera. 

La cooperativa Cerveza Gabarrera está situada en la Sierra de Guadarrama y emplea ingredientes ecológicos y técnicas sostenibles para la elaboración de su cerveza, la única con certificación ecológica de la Comunidad de Madrid.

Un total de 40 socios y beneficiarios disfrutaron de esta actividad exclusiva para mayores de 18 años en la que no solo degustaron varias cervezas, sino que también pudieron conocer la historia de la cerveza, el proceso de elaboración artesanal, la importancia de los productos ecológicos y las claves para realizar y disfrutar al máximo del ritual de la cata.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Exposición de fotos del Concurso de Fotografía ATF Turisferr 2019

Como novedad en 2019 del tradicional concurso de fotografía para socios y beneficiario de ATF Turisferr, y en el marco del Programa Social de la Asociación, se exponen un total de 38 fotografías de 33 autores diferentes. Estas fotos en tamaño A3 se encuentran expuestas al público en la sala polivalente de la Sede Social en la Calle Jaén, 30, Madrid.

Una gran oportunidad de dar a conocer las experiencias viajeras y dotes fotográficas de socios y beneficiarios.

VER GALERÍA DE IMÁGENES