Ya pueden presentarse las solicitudes de Ayudas para Proyectos Sociales de ATF Turisferr. Las ayudas van dirigidas a entidades sin ánimo de lucro en las que participan personas con discapacidad que son familiares de socios de ATF Turisferr. Esta convocatoria forma parte de los proyectos del Programa Responsabilidad Social “Valores ATF en Acción”.

ATF Turisferr abre la V Convocatoria de Ayudas para Proyectos Sociales, edición 2020, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa «Valores en Acción».

La iniciativa consiste en apoyar proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del deporte, la cultura o el ocio. El plazo de inscripción para estas ayudas se inició el pasado 1 de enero y finalizará el próximo 25 de febrero de 2020. La dotación de estas ayudas será de un importe máximo de 2.500 €.

Los destinatarios de estas ayudas serán entidades sin fines lucrativos, que trabajan en el ámbito de las personas con discapacidad. Las solicitudes deben ser presentadas por socios de ATF Turisferr que tengan algún familiar (ver bases de la convocatoria) realizando actividades en dichas organizaciones.


DESCARGA BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS

DESCARGA EL FORMULARIO DE PETICIÓN