El pasado mes de abril fue elegido el Proyecto “Intervención para la promoción de la natación adaptada”, como ganador de la II Convocatoria de Ayuda para Proyectos de Patrocinio Social de ATF, a la que se presentaron tres iniciativas. La decisión fue tomada tras un proceso de selección y deliberación, según los criterios de valoración, adjudicación y justificación de las ayudas establecidos en las bases de la convocatoria.  La dotación de la ayuda es de 2.500 €, y a ella pueden optar proyectos en los que participen socios de ATF o familiares directos con discapacidad.

La Convocatoria de Ayuda a Proyectos de Patrocinio Social se enmarcan en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de ATF, denominado  “Valores en Acción”, el cual trata de impulsar el compromiso de la organización con la sociedad y el medio ambiente, de acuerdo con su propia identidad y origen social.

El proyecto ganador en la edición 2017, “Desarrollo y consolidación de la Sección de Natación Adaptada para Deportistas con Discapacidad del Club Natación Pozuelo”, tiene como objetivo principal desarrollar la estructura  y consolidar la Sección de Natación Adaptada, dentro del Club Deportivo de Natación Pozuelo, de forma que aquellos jóvenes con discapacidad que quieran practicar este deporte en su faceta de competición, puedan hacerlo  con programas específicos que atiendan sus necesidades, contando con medios suficientes y  profesionales cualificados.