El pasado 08 de marzo fue elegido el Proyecto “Mi nombre es Aron. Por la Inclusión Social con el Deporte” de la Fundación Aviva, como ganador de la III Convocatoria de Ayuda para Proyectos de Patrocinio Social de ATF, entre trece iniciativas presentadas.

La decisión fue tomada tras un minucioso proceso de selección y deliberación, según los criterios de valoración, adjudicación y justificación de las ayudas establecidas en las bases de la convocatoria. La dotación de la ayuda es de 2.500 €, y a ella pueden optar proyectos en los que participen socios de ATF o familiares directos con discapacidad.

El proyecto ganador en la edición 2018, “Mi nombre es Aron. Por la Inclusión Social con el Deporte”, está orientado a la actividad física, deporte y vida saludable de 62 personas con discapacidades intelectuales, físicas y sensoriales, ubicados en la ciudad de Salamanca. El aporte será destinado a reconocimiento médico de los deportistas, material deportivo y personal, favoreciendo de este modo su autonomía personal.