El patrocinio permitirá desarrollar el proyecto “Mi nombre es Arón”, dirigido a jóvenes con discapacidad y en el que participa el hijo de una de nuestras socias.

ATF Turisferr firmó el pasado octubre un convenio de patrocinio con la fundación sin ánimo de lucro AVIVA. La entidad, que persigue fines sociales de interés general para personas con discapacidad, desarrolla el proyecto llamado “Mi nombre es Arón”. Dicho proyecto, que fue ganador de la pasada Convocatoria de Ayuda para Proyectos Sociales de ATF Turisferr, se basa en la participación de actividades y eventos deportivos de sensibilización a personas con discapacidad. El proyecto pretende conseguir una práctica deportiva inclusiva en diferentes modalidades con las adaptaciones y apoyos necesarios, complementados en campos como: nutrición, biomecánica, medicina, fisioterapia y planificación deportiva del entrenamiento, todos ellos encaminados a la mejora de la salud de los participantes.

Para la firma del convenio, el Presidente de ATF Turisferr, Juan Pedro Galiano, y el Gerente de Marketing y Comercial, José María Peláez, visitaron la sede de AVIVA en Salamanca.  Allí, se reunieron con la Presidenta de la fundación, María Victoria Gil, y con los técnicos, Eugenio Sánchez, José Luis Montes y Darío Lavado.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes Arón, protagonista de este proyecto de inclusión social, y su madre y socia de ATF, Esperanza Sánchez. AVIVA transmitió con verdadera pasión su labor y objetivos y, a su vez desde la ONG, pudieron conocer en profundidad la Asociación Turística Ferroviaria.

Con la firma del convenio de colaboración con AVIVA, ATF Turisferr se compromete de nuevo a seguir su habitual política de Responsabilidad Social.

VER GALERÍA DE IMÁGENES